
0188-4638
003MHX0049
Boletín de Monumentos Históricos
Número 34
3ª Época mayo-agosto 2015
- Editorial por Luis Fernando Guerrero Baca.
- De la virgen abridera de Felipe II a las abrideras de Indias: el descubrimiento de dos esculturas en México por Gabriela Sánchez Reyes e Irene González Hernando.
- Orígenes milagrosos y nuevos templos. Imágenes y espacios sagrados en la ciudad de México, siglos XVII y XVIII por Antonio Rubial García.
- Teatro Morelos de Aguascalientes: monumento histórico e instrumento de legitimidad política por Luciano Ramírez Hurtado y Vicente Agustín Esparza Jiménez.
- El centro histórico decretado en la ciudad de Aguascalientes por Alejandro Acosta Collazo.
- Riesgos de desastre en patrimonio edificado, políticas públicas y defensa ciudadana en Guatemala por Susana Palma de Cuevas.
- La distinción social del arquitecto se pinta sola. Imagen y hábitos en la historia del arte por Leopoldo Rodríguez Morales.
- El legado de un arquitecto del siglo XVIII: inventario post mortem de los bienes materiales de José Damián Ortiz de Castro, académico de mérito y maestro mayor de la ciudad de México por Leopoldo Rodríguez Morales.
- Lourdes Turrent, Rito, música y poder en la Catedral Metropolitana. México, 1790-1810 por María del Carmen León García.
- Moroni Spencer Hernández de Olarte (coord.), Ozumba arte e historia por Nuria Salazar Simarro.
- De la virgen abridera de Felipe II a las abrideras de Indias: el descubrimiento de dos esculturas en México por Gabriela Sánchez Reyes e Irene González Hernando.
- Orígenes milagrosos y nuevos templos. Imágenes y espacios sagrados en la ciudad de México, siglos XVII y XVIII por Antonio Rubial García.
- Teatro Morelos de Aguascalientes: monumento histórico e instrumento de legitimidad política por Luciano Ramírez Hurtado y Vicente Agustín Esparza Jiménez.
- El centro histórico decretado en la ciudad de Aguascalientes por Alejandro Acosta Collazo.
- Riesgos de desastre en patrimonio edificado, políticas públicas y defensa ciudadana en Guatemala por Susana Palma de Cuevas.
- La distinción social del arquitecto se pinta sola. Imagen y hábitos en la historia del arte por Leopoldo Rodríguez Morales.
- El legado de un arquitecto del siglo XVIII: inventario post mortem de los bienes materiales de José Damián Ortiz de Castro, académico de mérito y maestro mayor de la ciudad de México por Leopoldo Rodríguez Morales.
- Lourdes Turrent, Rito, música y poder en la Catedral Metropolitana. México, 1790-1810 por María del Carmen León García.
- Moroni Spencer Hernández de Olarte (coord.), Ozumba arte e historia por Nuria Salazar Simarro.
152
280 mm
215 mm
12 mm
800 gr
$70
- 0 %
$70