1405-7786
003RAX0044
Alquimia
El objeto fotográfico: lo vernáculo
Año 15, número 44
enero-abril 2012
- Para investigar otras prácticas, por José Antonio Rodríguez
- Otra historia: imágenes vernáculas, por Mayra Mendoza avilés
- Detentes y carteras. Reliquias de protección contra los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo, por Lilia Martínez
- Bruno Eslava Molina: El último tallador de la fotoescultura, por Pamela Scheinman
- Para muestra, basta un botón. El fotobotón en el arte fotográfico mexicano, por Jorge Carretero Madrid
- La gente común y el retrato fotográfico, por Alejandra Mora Velasco
- Fotos en cinco minutos, por Elvira Vargas
- Sobre los acervos fotográficos del Laboratorio Audiovisual del CIESAS, por Ricardo Pérez Montfort
- Désiré Charnay: Vista panorámica de la Ciudad de México, por María Fernanda Valverde Valdés et al
- Luces, cámara, acción. Cinefotógrafos del cine Mexicano, 1931-2011, por Martha Montero.
- Otra historia: imágenes vernáculas, por Mayra Mendoza avilés
- Detentes y carteras. Reliquias de protección contra los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo, por Lilia Martínez
- Bruno Eslava Molina: El último tallador de la fotoescultura, por Pamela Scheinman
- Para muestra, basta un botón. El fotobotón en el arte fotográfico mexicano, por Jorge Carretero Madrid
- La gente común y el retrato fotográfico, por Alejandra Mora Velasco
- Fotos en cinco minutos, por Elvira Vargas
- Sobre los acervos fotográficos del Laboratorio Audiovisual del CIESAS, por Ricardo Pérez Montfort
- Désiré Charnay: Vista panorámica de la Ciudad de México, por María Fernanda Valverde Valdés et al
- Luces, cámara, acción. Cinefotógrafos del cine Mexicano, 1931-2011, por Martha Montero.
91
275 mm
179 mm
7 mm
400 gr
$70.00
- 0 %
$70
