inicioCoordinación Nacion de DifusiónÁreas

Mtro. Daniel Juárez Cossío

Arqueólogo por la ENAH y maestro en Conservación y Restauración Arquitectónica en la ENCRyM. Ha participado, entre otros, en el Proyecto Yaxchilán (Chiapas), el Proyecto Moral-Reforma (Tabasco) y el “Proyecto Kaminaljuyú” (Guatemala). Ha sido autor y coautor de diversos ensayos inéditos relacionados con su quehacer como investigador de la cultura maya y ha participado en múltiples coloquios nacionales e internacionales. Fue subdirector de Investigación y Conservación de la Dirección de Estudios Arqueológicos y desde 2012 se desempeña como curador de las colecciones mayas del Museo Nacional de Antropología.
  • La invención de la memoria. Fotografía y arqueología en México. INAH
    Auditorio Tláloc
    Oct-02 13:00

Programas, proyectos y actividades

cnd_programa_filah_600h_n

Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

Desde 1989, la FILAH es un referente obligado dentro de la oferta cultural para México y Latinoamérica.

Ver más
_parent
5
cnd_programa_cubas_600h_n

Premio Antonio García Cubas

Reconoce anualmente el trabajo editorial en el ámbito de la antropología y la historia a nivel nacional en nueve distintas categorías.

Ver más
_parent
17
cnd_programa_guias_600h_n

Mini Guías

Guías de bolsillo de zonas arqueológicas y museos de México.

Ver catálogo
_self
8
RevistasINAHA_bn

Revistas INAH

El repositorio de acceso abierto de publicaciones periódicas del INAH.

Ir al Portal
blank
Ir al portal
6
http://www.revistas.inah.gob.mx
Open in New Window
cnd_programa_lugares_600h_n

Lugares INAH

El portal de museos, zonas arqueológicas y zonas de monumentos históricos. Visita, conoce y protege el patrimonio histórico y cultural México.

Ir al portal
blank
Ir al Portal
7
http://www.lugares.inah.gob.mx
Open in New Window