Objetivo

Promover y difundir las publicaciones realizadas por los investigadores del Instituto a través de presentaciones editoriales, participación en ferias, congresos, exposiciones y otros eventos tanto nacionales como internacionales.
 

Ferias, simposios y congresos

Participar en Ferias de Libro, Congresos, Coloquios nacionales y de carácter internacional a través de las publicaciones del Instituto con el fin de promocionar y acercar el material bibliográfico, resultado de las investigaciones del INAH, a la población para contribuir al conocimiento y educación de las personas. Así también, con mesas de venta, llevamos el material editorial del Instituto a conferencias, simposios y presentaciones editoriales organizadas por terceros.
 

Presentaciones editoriales

Organizar y realizar presentaciones editoriales de libros editados o coeditados por el INAH, invitando a la población a conocer y proteger el patrimonio cultural de México.
 

Donaciones material editorial

Atender la solicitud de donación de publicaciones formuladas por instancias del INAH, y otras instituciones educativas dotándolas de material editorial, contribuyendo a la educación y formación integral de las personas.